Skip to content

La moda de la Shopping Night invade Barcelona

La moda de la Shopping Night invade Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Siguiendo los pasos de otras capitales del shopping como Milán, Londres y Nueva York, el 2 de diciembre las tiendas de Paseo de Gracia se quedaron abiertas hasta las 12 de la noche por primera vez. El evento coincidía con el encendido de las luces navideñas por las calles de la ciudad condal.

A todos los amantes de las tiendas les fue entregado un Shopping Passport: una guía que se podía bajar de las webs de las tiendas que participaban en el evento o directamente en situ. El pasaporte era a la vez una guía y un medio para acumular puntos para concurrir en un sorteo.

El Paseo se convirtió así en un hervidero de acontecimientos relacionados con la moda y la cultura: las creaciones vanguardistas de la exposición 080 acogieron a los visitantes en el Palau Robert, Harley Custo realizó un pop up en la Casa Batlló. Carme Ruscalleda sirvió una «Escudella Solidaria» a las puertas del Hotel Mandarin Oriental, a pocos metros de ahí, en la Pedrera, fueron expuestas las obras de Mariscal y Harper ´s Bazaar montó una carpa donde se exhibían las portadas históricas de la revista de moda; y una versión del David de Michelangelo realizada por el artista dEMO vestida por Missoni fue colocada en la esquina de la calle Diputació.

A medianoche Jean-Luc Figueras ofreció a los viandantes chocolate caliente con churros en el Hotel Mandarin, mientras Marina Rinaldi, Mango, Santa Eulàlia y muchos más invitaron a cava.

La noche fue también la ocasión para visitar la nueva tienda Camper Together, inaugurada la misma semana y diseñada por la arquitecta Benedetta Tagliabue.

Y, para coronar la noche, Fiestas After Shopping tuvieron lugar en el Hotel Mandarin Oriental, Majestic y Omm, restaurantes y tiendas como Loewe, Calvin Klein, Guess y Vinçon entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias