Skip to content

Moda, design y networking en el Mercedes-Benz Fashion Club de Milán

Moda, design y networking en el Mercedes-Benz Fashion Club de Milán

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La capital del estilo ha renovado un año más su compromiso con la moda durante la Semana de la Moda femenina de Milán 2012. Lleva la firma de Promoconvention la séptima edición del Mercedes-Benz Fashion Club, una concept lounge exclusiva construida en el Palazzo dei Giureconsulti.

Dedicada a periodistas, VIP, estilistas y líderes de opinión, el Mercedes-Benz Fashion Club ha sido un espacio de encuentros y relax en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Milán.

eventoplus.com

Este año el concepto arquitectónico y decorativo ha sido realizado por la agencia Input Group, que ha aprovechado las formas arquitectónicas del palacio para exaltar su carácter neoclásico, a través de un cuidadoso estudio de la luz y la estructura del edificio.

De esta forma han podido crear un contraste armonioso entre estilo clásico y diseño vanguardista.

eventoplus.com

En el centro del Club, dominaba el espacio una mesa larga, pensada como un lugar de networking en el que los invitados tenían a su disposición iPads y las más conocidas revistas de moda internacionales.

Además el área estaba dotada de conexión wifi, zona restauración, pantallas en las que seguir en directo los desfiles y un corner «Beauty Express», realizado en colaboración con B by Limoni, donde una maquilladora profesional estaba a disposición de los visitantes.

eventoplus.com

La activación de Mercedes-Benz ha sido también el marco de «eventos en el Evento». Entre ellos, la presentación de la nueva fragancia para hombre de Mercedes-Benz y el lanzamiento del nuevo SL, expuesto en el exterior del Club, y presentado por primera vez en Italia y en el circuito de las Fashion Weeks.

Otro coche fue reservado para que algunos de los invitados pudieran efectuar un test drive en la ciudad, mientras un car configurator les ofrecía la posibilidad de elegir las características de su propio SL.

Finalmente, el espacio fue elegido también por Mila Schön para celebrar una fiesta con sus colaboradores y la prensa al final de su desfile. Además, el espacio acogió cada día a jóvenes diseñadores emergentes, como Lemotiv, San Andres e Cristiano Burani.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias