Skip to content

10 razones para asistir a evento Days 2012

10 razones para asistir a evento Days 2012

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Evolución no: ¡Revolución! evento Days es la única feria del sector de eventos en España. Dos días de contacto directo y networking entre los profesionales del sector de eventos; 5ª edición en junio 2011 en IFEMA (Madrid) con 2.800 visitantes y 120 expositores; un programa formativo gratuito con gurús del sector que garantiza el éxito de asistencia; y desde el 2011, un programa VIP exclusivo para clientes corporativos.

Después de 5 años, hemos pensado que evento Days necesitaba un cambio. Los eventos tienen que innovar, cambiar… y ha llegado la hora de dar ejemplo.

Así que este año la feria se renueva totalmente y ofrece un formato único en el entorno de las ferias españolas.

¿En qué se revoluciona exactamente evento Days?

1. EN FORMATO… con una feria SECTORIZADA

Si queremos que la feria sea un foro de conocimiento y que los profesionales puedan encontrar fácilmente soluciones a su trabajo, nada mejor que sectorizar la feria.

Más que un «mercadillo» en el cual el destino está al lado de la empresa de decoración, la feria se tiene que dividir en zonas. Y que cada zona (o casi) tenga su espacio, su formación, sus expositores, su experto para guiar a los visitantes, su boletín pre-feria específico…

Así que en evento Days podrás visitar lo que más te interesa de:

ZONA DECO. (decoración, carpas, mobiliario, regalos), con una zona puramente visual tipo show-room, una zona de expo abierta, y mil soluciones espectaculares.

ZONA BUSINESS TRAVEL. El mundo del evento con viaje (hoteles, espacios, destinos…) en colaboración con IBTA y GEBTA, con su propia formación, sus momentos de networking y sus stands orientados al contacto directo.

ZONA ANIMACI

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias