Skip to content

Un evento rodeado de flores para inspirar las compras primaverales

Un evento rodeado de flores para inspirar las compras primaverales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Como parte de su campaña primaveral

Para que nadie tenga dudas de que el buen tiempo está aquí y que es hora de renovar el armario, el conocido outlet de compras ha decidido organizar un evento muy floral para que el espíritu primaveral anime a pasearse por sus tiendas.

Para ello han contado con la modelo y fotógrafa Astrid Muñoz para transmitir la esencia de esta campaña. Con su perfil artístico, además de madrina de la inauguración del Sensorial Space, también es pieza clave del concurso más inspirador de Instagram, basado en la belleza de la primavera y en la magia del universo floral, del que formará parte del jurado.

Un jardín colgante para dar la bienvenida a la primavera

Sensorial Space invita a recuperar la magia de las sensaciones. Un particular universo floral donde los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar sensaciones que avivan los cinco sentidos: un jardín colgante da la bienvenida a este viaje a través de los sentidos, que desemboca en un espacio único que evoca diversos micro-universos naturales, donde las flores son el eje central y donde la sinestesia pondrá a prueba la capacidad de jugar de aquellos que se atrevan. Entrelazando la realidad y la ilusión en un mismo espacio.

Para acompañar este juego sensorial, La Roca Village y Las Rozas Village impartirán workshops que germinan de la inspiración floral, evocarán experiencias olfativas, táctiles, visuales, gustativas y auditivas. Y como colofón a estas experiencias sensoriales, ambos villages contarán con la performance artística

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias