Skip to content

Un evento Days de cine: La gran cita arranca con vitalidad en Kinépolis

Un evento Days de cine: La gran cita arranca con vitalidad en Kinépolis

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Un espacio de cine para un evento de cine... el showroom del sector de eventos, el único de sus características que existe en el mercado español, ha arrancado a las 9h de esta mañana con fluidez y mucho movimiento en Kinépolis, el gran espacio dedicado al cine en Ciudad de la Imagen de Madrid.

Más de 70 expositores han dado esta mañana las últimas pinceladas a sus stands, donde hemos visto muchas novedades que esperan la afluencia de entre 1.500 y 2.000 profesionales que se estiman pasen por la feria.

Te ofrecemos una panorámica de algunas de las cosas que podrás ver hasta mañana en Kinépolis…

Ontinet

La gente de Ontinet presenta el Displair, una curiosa pantalla de agua fina, ¡ojo!, que no de vapor de agua, sino de agua pulverizada que es mucho más fina que, gracias a unos sensores que detectan movimientos, permiten interactuar con ella. Al poder realizarse aplicaciones a medida, se convierte en un singular soporte de comunicación. Este producto de origen ruso es comercializado en exclusiva por Ontinet y tiene apenas un año en el mercado españo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Varias publicaciones de Eventos Magazine

eventos Magazine es la revista de referencia del sector MICE

Quiero saber más

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias