Skip to content

Así fue evento Days 2014

Así fue evento Days 2014

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado 2 y 3 de julio, cerca de 1.200 profesionales de eventos visitaron evento Days 2014 en Kinépolis Madrid. Con más de 70 expositores, los asistentes conocieron las novedades del sector en un espacio expositivo en el cual se ha podido ver y experimentar toda clase de mini eventos y acciones. Te contamos cómo ha sido la edición más cinematográfica de evento Days.

El coworking volvió a resultar una de las estrategias estrella para conquistar el espacio expositivo.

eventodays

AV Medios y Divertia montaron un plató de entrevistas a profesionales del sector y desarrolló un programa de actividades con sus colaboradores habituales además, de concursos, talleres, etc. Todo un evento dentro del showroom que además se podía seguir en streaming. Otros que volvieron a trabajar juntos fueron La Sede, Workout, Artigot y Evento Divertido en casi el mismo centro de evento Days con su Fun Happening Area.

eventodays

La tecnología no faltó con las propuestas innovadoras de Ontinet y su pantalla de vapor de agua Displair o los suelos interactivos y mesas multitouch que nos trajo Audiovisuales Barquero.

eventodays

Cócteles moleculares, stands que se montan casi solos sin colas ni adhesivos solo con cartón, puestos de minicatering, futbolines, actuaciones de ilusionismo o fuentes de chocolate fueron solo algunas de las sorpresas que se escondían en la zona expositiva.

eventodays

eventodays

eventodays

Los finalistas de Premios eventoplus, en la gran pantalla

Este año, además, se dedicó una sala de proyecciones en la gran pantalla a los eventos ganadores y finalistas de los Premios eventoplus. Por primera vez los asistentes a evento Days votaron el premio del público de los Premios eventoplus gracias a la aplicación de Lograre, un sistema de votación en directo. El elegido por el público como mejor proyecto del 2013 fue

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias