Skip to content

Gran Canaria reinventa el fam trip

Gran Canaria reinventa el fam trip

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Aterrizaje, bus, hotel, visitas, cena de gala, hotel, visitas, bus, almuerzo, bus, visitas... Ha sido demasiado a menudo la manera de descubrir un destino. Bienvenidos al ´Gran Canaria Masterclass´ que, con la ayuda de Grupo eventoplus, ha cambiado el viejo concepto de fam trip por una combinación de parte educativa, trabajo en equipo y una nueva forma de descubrir la isla y sus posiblidades para reuniones.

Del 25 al 28 Septiembre, 18 profesionales de varias agencias volaron a Gran Canaria. Divididos en cuatro equipos, recibieron un brief del escrito de un evento (con la posibilidad de modificarlo en base a su inspiración), y la experiencia comenzó.

Incluía dos sesiones educativas (sobre la forma de hacer de un viaje una experiencia comunicacional real, y sobre las tendencias en las convenciones e incentivos), que servirían como base para su trabajo durante estos días.

Presentaciónes en lugares inverosímiles

Las visitas formales a hoteles fueron sustituidas por presentaciones rápidas en lugares inverosímiles, como el jardín ecológico de una casa de campo, o simplemente sentados en cojines en mitad de los impresionantes paisajes volcánicos de la isla.

En la última jornada, cada grupo se equipó con un ordenador e información básica sobre la isla, para una reunión de trabajo de dos horas en la que pudieron consultar con los miembros del convention bureau las dudas que tuvieran, ideas para eventos e información práctica.

Cena de gala en el Teatro Pérez Galgos

Las propuestas se presentaron en una noche de gala en el hermoso clásico Teatro Pérez Galgos. Tras la entrega de premios, la cortina se abrió para dar paso a una cena en el escenario. Las estrellas, después de todo, fueron los participantes…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias