Skip to content

EIBTM 2014: te contamos lo mejor de la feria

EIBTM 2014: te contamos lo mejor de la feria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Un año más hemos sido fieles a nuestra cita con la feria por excelencia del sector

Destinos, convention bureaus, cadenas hoteleras, DMCs todos llegan a Barcelona con el objetivo de hacerse ver y atraer la mayor atención hacia su stand. En esta edición estos son algunos de los rincones de la feria que más han gustado:

En la cama con Mr. Holland. Sin duda uno de los personajes más reconocibles de cada edición la feria es Mr.Holland. El rubio protagonista del stand de Holanda, con su llamativa vestimenta naranja, ofreció este año a los asistentes nada menos que compartir su lecho para hacerse una foto ´encamados´ con él. Bajo el claim de Dreaming of… el stand cuentó con un particular photocall con almohadas y sábanas en las que zambullirse con el rubicundo animador.

Perfumes de la Provenza. El jazmín es la flor del año y la protagonista absoluta del stand de Provence Côte d´Azur, donde una actividad diaria con la mítica Fragonard ofrecía convertirse en perfumista por un día. El público pudo combinar según sus gustos y personalidad los florales y sensuales aromas del jazmín con otras notas

Networking y gastronomía en Corea. Networking y una introducción a la espectacular gastronomía de Corea del Sur fueron algunas de las cartas de presentación del stand de Korea Tourism Organization. Este renovado hub asiático para meetings e incentivos mostró sus espectaculares paisajes con 5.000 años de tradición, así como los eventos de primera fila que han acogido últimamente, desde el Summit G20 hasta el Nuclear Security Summit de 2012.

Los colores de Tailandia y Senegal. Vestidos tradicionales más que llamativos y su proverbial sentido de la hospitalidad son los ´pluses´ con los que Tailandia y Senegal atrajeron como cada año a decenas de visitantes a su stand que quisieron fotografiarse con los animadores.

EIBTM

Y tampoco pudimos dejar de pasarnos por la Innovation Zone y conocer lo último en tecnología para eventos; aquí os dejamos algunas de los gadgets y tendencias que más nos llamaron la atención:

– Las apps más punteras se vuelven sociales e incorporan la localización indoor mediante beacons, como por ejemplo la de The Live Group, ganadora de los Technology Watch Awards de la feria.

– El

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias