Skip to content

EL ÉXITO DE UN EVENTO: LOS VÍNCULOS EMOCIONALES

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Los vínculos emocionales son esos hilos invisibles que nos unen a las personas, que hacen que sintamos en un momento determinado las mismas sensaciones, las mismas emociones, que las compartamos y las interioricemos en grupo.   Realmente es la perfecta interrelación entre todos los sentidos,  la armonización de los sentimientos, entre varias personas con todo […]

Los vínculos emocionales son esos hilos invisibles que nos unen a las personas, que hacen que sintamos en un momento determinado las mismas sensaciones, las mismas emociones, que las compartamos y las interioricemos en grupo.

 

Realmente es la perfecta interrelación entre todos los sentidos,  la armonización de los sentimientos, entre varias personas con todo lo que nos rodea en un momento determinado.

 

Los eventos  que logran generar en los participantes estos hilos invisibles,  son lo que hacen que la vivencia quede integrada dentro de uno mismo, que perdure en el tiempo.

 

La perfecta interrelación entre todos los sentidos conseguirá que podamos relanzar nuestros valores a límites insospechados, este es el secreto del éxito de todos los grandes deportistas.

 

¿Porque los eventos deportivos levantan pasiones? ¿Por qué son los más multitudinarios? ¿Los mas seguidos en directo y a través de los medios de comunicación?

 

Porque un evento deportivo hace que tanto los deportistas como los espectadores, pongan en funcionamiento al mismo tiempo, todos sus sentidos,  esto hace que se generen estos “vínculos emocionales” entre todos, esta conexión, es lo que consigue que el deporte logre levantar pasiones en el publico y en el deportista, hasta limites insospechados.

 

Pero, no solo los eventos deportivos generan esta conexión, hay muchos eventos que gracias a su sensibilidad, al diseño, su música, la puesta en escena,… logran, que exista una perfecta interrelación entre todos los participantes con todo lo que hay a su alrededor, la naturaleza, un espectáculo, una peregrinación, una concierto, una conferencia, una acción de Street Marketing, de Outdoor Training, un Viaje de Incentivo, un… 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias