Skip to content

La clave de los Eventos Corporativos Socialmente Responsables

La clave de los Eventos Corporativos Socialmente Responsables

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El compromiso es la decisión tomada desde el corazón y la razón que nos moviliza para la acción. Un Evento Corporativo Socialmente Responsable, es la generación de un compromiso que a través de una acción social, te involucra definitivamente en los objetivos empresariales. Escribo desde la experiencia de numerosos eventos donde pudimos incluir una acción […]

El compromiso es la decisión tomada desde el corazón y la razón que nos moviliza para la acción.

Un Evento Corporativo Socialmente Responsable, es la generación de un compromiso que a través de una acción social, te involucra definitivamente en los objetivos empresariales.

Escribo desde la experiencia de numerosos eventos donde pudimos incluir una acción social, la cual para nuestra sorpresa, fue con diferencia la más valorada por los participantes.

¿Porqué sorpresa?

Por que era con diferencia la más económica, y uno comete el error de vincular el coste de la acción a los resultados, sobre todo cuando estamos hablando de lo social.

En los Eventos Corporativos Socialmente Responsables, no es así, la acción social monopoliza el evento de tal manera, que todo lo demás queda relativizado.

Relativizar no es que pierda su valor, más bien es ponerlo en un lugar correcto. El valor de una acción social alineada con los objetivos empresariales, es el anclaje perfecto.

¿Cómo hacer un Evento Corporativo Socialmente Responsable?

Esto es harina de otro costal, hasta la fecha, dificultad máxima por amos lados, empresas y entidades sociales. Ambas, están llamadas a entenderse,  es cuestión de conocer las dos realidades a fondo, para realmente saber hacer un Evento Corporativo Socialmente Responsable, que llegue al corazón de dichas realidades.

La clave: Eventos Corporativos Socialmente Responsables = Objetivos Empresariales + Objetivos de entidades sociales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias