¿Qué hacen dos Grandes Maestros del ajedrez como Kárpov y Anand jugando unas simultáneas en el vestíbulo del AVE de Atocha? La respuesta la tiene Last Lap, que hizo del ajedrez el tema central de un evento para promocionar el nuevo trayecto de Alta Velocidad Madrid-Valencia.
Tan sólo 95 minutos separan Madrid y Valencia con el estreno del nuevo trayecto del AVE. Y para promover este ´caballo ganador´, nada mejor que dos míticos del ajedrez,que de caballos vencedores saben más que nadie.
La acción, que Last Lap creó para Renfe, comenzó a media mañana, cuando Viswanathan Anand y Anatoli Yevgénevich Kárpov se apretaron las manos en la Estación de Puerta de Atocha de Madrid.
Rodeados de medios de comunicación y de numeroso público que se hicieron sentir en varias redes sociales -en especial Twitter-, ambos ajedrecistas jugaron la primera partida en el vestíbulo de Llegadas del AVE de Madrid.
Nueve simultáneas durante el trayecto
Acto seguido subieron al AVE para disputar nueve partidas simultáneas en las que varios privilegiados tuvieron la oportunidad de compartir tablero con estos dos campeones. A su llegada a la estación Sorolla de Valencia, fueron recibidos por los aficionados, que ya se habían enterado a través de Twitter del diplomático resultado: tablas.
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Carpas Madrid Intérpretes Barcelona Salones Barcelona Stands Madrid Organización de Congresos Salones Madrid Equipos Audiovisuales Barcelona Sanitarios Portátiles Carpas Barcelona Escenarios Fincas para eventos Azafatas Barcelona Deportes de aventura Agencias de eventos Hotel Convenciones Catering Madrid Alquiler de muebles Autocares Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Acreditaciones luz y sonido Autocares Madrid Centros de Convenciones Azafatas Madrid Maestro de Ceremonias Stands Barcelona Catering Barcelona Produccion de eventos Decoracion eventos Marketing promocional Intérpretes Madrid
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza