La Telefónica Flagship Store se ha convertido durante tres días en el "kilómetro cero de la moda" de Madrid. Desfiles, venta directa con descuentos exclusivos y escuela de maquillaje…
El público joven y urbano sigue siendo una ´golosina´ para las grandes marcas, que no dudan en apostar por eventos que les acerquen a ellos, y en este sentido, los relacionados con la moda y el diseño son ideales. El último ejemplo lo acaba de protagonizar Telefónica, que de la mano de Last Lap ha organizado una cita. la Movistar Fashion Week, en la que apuesta por jóvenes diseñadores y a la vez premia la fidelidad de sus clientes.
La Telefónica Flagship Store de Gran Vía fue el escenario de este evento que durante tres días convirtió Madrid en capital de la moda joven. Los clientes Movistar –más dos acompañantes-pudieron disfrutar de descuentos exclusivos en las colecciones de una selección de jóvenes diseñadores y del club privado de venta online Privalia, con ofertas de precios en artículos de varias marcas.
Presencia de bloggers
Más de 500 personas pudieron asistir a los seis desfiles protagonizados por los jóvenes diseñadores: Eduardo Rivera, Su-shi, Bobo´s, Yatt, Uke, Pepa Loves y Soda Pop que mostraron sus últimas propuestas. Entre ellos, no podía faltar los que ya se han convertido en invitados imprescindibles de todo evento que se precie, los bloggers, que participaron en un foro de debate.
Lee también:
-¿Tiene tu evento un lugar para bloggers?
-Cibeles, la moda también se sube al ciberespacio
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Catering Madrid Agencias de eventos Produccion de eventos Sanitarios Portátiles Carpas Madrid Salones Madrid Equipos Audiovisuales Barcelona Marketing promocional Centros de Convenciones Stands Barcelona Salones Barcelona Fincas para eventos Escenarios Organización de Congresos Azafatas Barcelona Carpas Barcelona Autocares Barcelona Autocares Madrid Deportes de aventura luz y sonido Catering Barcelona Intérpretes Madrid Decoracion eventos Intérpretes Barcelona Stands Madrid Alquiler de muebles Hotel Convenciones Acreditaciones Maestro de Ceremonias Equipos Audiovisuales Madrid Azafatas Madrid
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza