ITB dmc sacó lo mejor de Madrid en el incentivo organizado el pasado enero para los 300 top sellers de una empresa financiera belga en un evento marcado por la motivación, el disfrute, la originalidad y la posibilidad de ‘vivir’ Madrid como no es posible hacerlo cuando se visita privadamente.
Se trataba de vivir una experiencia única y desde luego los participantes la vivieron: después de la cena de bienvenida en el edificio de La Bolsa, se sacudieron el cansancio del viaje en la muy nueva, y muy cool, discoteca Moma reservada en exclusividad para su fiesta.
Al día siguiente un paseo por Madrid, con actividades inesperadas; una cata de aceite de oliva, la foto de los disfraces, el taller de tapas, el reto Sherry Spiller, un concurso de vinos… y como remate un asado de cordero en el casco antiguo.

Pero lo mejor estaba por llegar: por la noche se les citó en la plaza de toros de Las Ventas, y más concretamente en la inmensa carpa del Gran Circo Mundial, en ese momento de gira por Madrid. Y todo se convirtió en una fiesta.
Recibidos en el cóctel por los propios artistas del circo que les repartieron flores y sonrisas, se sentaron a la mesa rodeados en su totalidad por grandes pantallas que seguían el perímetro del espacio y en donde se proyectaron imágenes de corridas de toros junto con imágenes del grupo rodadas en sus actividades de la mañana,… lo que supuso un motivo más de diversión al verse a sí mismos mientras cenaban. Y aunque los ‘finales de fiesta’ tienen mala fama, en este caso el espectáculo de acróbatas y los osos hula hoop mantuvieron el ritmo del evento hasta el final.



A la mañana siguiente, sólo una última emoción para los fanáticos del fútbol, pisar la hierba del Bernabeu y un relajado almuerzo en el castizo Café Real, antes de tomar el avión de regreso.
Mas info sobre ITB dmc, Moma 56 y Real Madrid CF
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Stands Madrid Intérpretes Barcelona Autocares Madrid Salones Barcelona Catering Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Acreditaciones Autocares Barcelona Organización de Congresos Azafatas Barcelona Produccion de eventos Alquiler de muebles Centros de Convenciones Carpas Barcelona luz y sonido Carpas Madrid Escenarios Marketing promocional Sanitarios Portátiles Deportes de aventura Salones Madrid Maestro de Ceremonias Catering Madrid Fincas para eventos Equipos Audiovisuales Barcelona Hotel Convenciones Stands Barcelona Azafatas Madrid Decoracion eventos Intérpretes Madrid Agencias de eventos
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza