Skip to content

Mercedes lleva a 700 periodistas a descubrir Tenerife conduciendo

Mercedes lleva a 700 periodistas a descubrir Tenerife conduciendo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Paisajes y carreteras llamativas que sirvieran de telón de fondo para sus nuevos modelos: era lo que buscaban los responsables de Mercedes-Benz para la presentación mundial de sus modelos de las clases C y SLK, y Tenerife fue el marco escogido.

La marca alemana de vehículos llevó, desde el pasado 2 de marzo y hasta el día 25, a más de 700 profesionales de los medios de comunicación especializados procedentes de Europa, Asia y Norteamérica. Todos ellos pudieron probar los vehículos por las carreteras de la isla y por escenarios emblemáticos como el Parque Nacional del Teide, Buenavista del Norte o Guía de Isora.

Un avión al día con 60 invitados

El evento, en el que participó el Convention Bureau de Tenerife, se organizó de modo que cada día aterrizaba en la Isla un avión con cerca de 60 periodistas, que pasaban tres jornadas probando 40 unidades del modelo C y 34 del SL).

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, cifró en unos 2,5 millones de euros los ingresos que este evento ha dejado en la isla,

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias