- eventopluseventoplus 10 años

04-05-2011

La “Golden Age” de los cócteles: Ron Bacardi Competition toma el MNAC

Diez barmans provenientes de diez países diferentes (los mejores del mundo, según Bacardi) se reunieron la semana pasada en la Sala Oval del MNAC, en Barcelona, en la final de la tercera edición de Ron Bacardi Superior Legacy Cocktail Competition. Un evento organizado por Equipo Singular, en el que los protagonistas demostraron al público que la pasión para los cócteles, más que una afición, es un estilo de vida.

Bebidas que estimulasen la mente y el apetito: esto es lo que buscaba la marca de ron en las creaciones de los competidores. El español Jordi Otero, Beverage Manager del hotel Mandarín Oriental de Barcelona, inauguró la competición preparando un cóctel de inspiración cubana, el Cubajito.

eventoplus.com

En una barra montada para la ocasión y en el medio de una Sala Oval decorada de rojo, color corporativo de la marca, los concursantes tuvieron la oportunidad de contar su historia, y la de su cóctel, frente a un jurado presidido por Séamus McBride, CEO de Bacardi Limited y José Manuel Barceló, director general de Bacardi España.

eventoplus.com

Así, en un “desfile” de creaciones inéditas, los diez finalistas presentaron las nuevas mezclas de aromas y compartieron con el público los secretos de su oficio.

Al final de la competición, los invitados pudieron probar los cócteles presentados durante el concurso en un buffet preparado en la Terraza de MNAC. Y es después de ese momento ameno cuando la noche alcanzó su culminación: Séamus Mc Bride habló al público anunciando una nueva edad de oro de los cócteles y procedió a la entrega de los premios.

eventoplus.com

El francés Marc Bonneton, Bar Manager de L’Antiquaire (Lyon), se proclamó ganador con el cóctel Marco’s Bacardi Fizz, que ya forma parte del legado de Ron Bacardi. Después de la entrega, los invitados fueron llamados a la Sala Oval, donde se inauguró la cena de gala.

Más info sobre MNAC Museu Nacional d´Art de Catalunya


¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.


¡Deja tu comentario!

Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.

Datos del comentario

CAPTCHA Image

 

DESTINO

destino
Colombia

Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de la semana

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Toi Toi

Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Tubbo

Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Enboga Comunicación

Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.



eventojobs
 



BLOG


 

Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.

 

Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.

 

Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.

 

Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.

 

La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.

 

Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.

 

Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.


Escenarios Autocares Madrid Fincas para eventos Azafatas Barcelona Acreditaciones Catering Madrid Alquiler de muebles Produccion de eventos Salones Madrid Carpas Madrid Catering Barcelona Carpas Barcelona Azafatas Madrid Equipos Audiovisuales Madrid Stands Barcelona Organización de Congresos Intérpretes Barcelona Intérpretes Madrid Deportes de aventura luz y sonido Centros de Convenciones Agencias de eventos Salones Barcelona Marketing promocional Sanitarios Portátiles Autocares Barcelona Stands Madrid Maestro de Ceremonias Decoracion eventos Equipos Audiovisuales Barcelona Hotel Convenciones

EIBTM - Barcelona, España aeese IMEX - Frankfurt, Alemania European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA - best event awards ExpoEventos - Lisboa, Portugal Confex - Londres, Reino Unido BTC - Rimini, Italia Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings - París, Francia

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS