- eventopluseventoplus 10 años

16-06-2011

Imaste lanza una feria virtual para Ubifrance

El propósito del evento es promocionar las empresas francesas en el extranjero. Y la mejor forma para llegar lo más lejos posible con el menor coste económico ha sido utilizar la herramienta de la feria virtual.

Más de 160 compañías y 30 partners, conferencias online, vídeo chat, una radio online y todo tipo de información sobre los expositores estarán presentes en el recinto virtual, activo del 17 al 24 de junio.

Miguel Fernández, director fundador de Imaste explica: “Este es un proyecto muy interesante: no solo por el nivel del cliente, sino por el objetivo de la feria, que es ayudar a las empresas francesas a exportar su producto”.

Más marcas están apreciando las ventajas de organizar un encuentro de gran tamaño en Internet: en las próximas semanas, la misma empresa lanzará dos ferias de turismo (en Canadá y en EEUU para Turespaña y en Hungría para un portal local), y una de franquicias para The Economist en EEUU.


¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.


¡Deja tu comentario!

Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.

Datos del comentario

CAPTCHA Image

 

DESTINO

destino
Colombia

Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.

Suscríbete al boletín

Recibe las noticias de la semana

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Toi Toi

Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Tubbo

Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.

PROVEEDOR DESTACADO

destino
Enboga Comunicación

Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.



eventojobs
 



BLOG


 

Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.

 

Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.

 

Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.

 

Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.

 

La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.

 

Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.

 

Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.


Autocares Madrid Intérpretes Madrid Catering Barcelona Escenarios Alquiler de muebles Equipos Audiovisuales Barcelona luz y sonido Equipos Audiovisuales Madrid Carpas Madrid Organización de Congresos Fincas para eventos Autocares Barcelona Stands Madrid Carpas Barcelona Sanitarios Portátiles Azafatas Barcelona Salones Madrid Centros de Convenciones Hotel Convenciones Acreditaciones Deportes de aventura Marketing promocional Azafatas Madrid Agencias de eventos Stands Barcelona Maestro de Ceremonias Produccion de eventos Catering Madrid Intérpretes Barcelona Decoracion eventos Salones Barcelona

EIBTM - Barcelona, España aeese IMEX - Frankfurt, Alemania European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA - best event awards ExpoEventos - Lisboa, Portugal Confex - Londres, Reino Unido BTC - Rimini, Italia Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings - París, Francia

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS