Skip to content

Fiesta Tweetup en el club Eclipse del W Barcelona

Fiesta Tweetup en el club Eclipse del W Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
No es ninguna novedad que el W Barcelona apuesta por las redes sociales y mima a sus seguidores... podrás ver varios ejemplos de ello en nuestro último número de eventos Magazine. La última iniciativa del hotel es una fiesta Tweetup para celebrar sus dos años en Twitter.

El hotel, que cuenta con 2.400 seguidores en Twitter, quiere vivir junto a sus «tuiteros» una noche de la música, glamour y por supuesto muchos tweets en directo. Para ello, los ha convocado a una fiesta en el bar Eclipse el próximo 28 de julio.

´Tweetini´, un cóctel creado para ellos

El espacio se teñirá del azul, color de las redes sociales, para dar la bienvenida a los twiteros, que podrán degustar un combinado ideado exclusivamente para la ocasión, el ´Tweetini´. Además, los usuarios de iPhone podrán descargarse la nueva APP de W Hotels. Mientras, los sonidos electrónicos del DJ Sal Casolla inundarán Eclipse con su fusión de house y deep house, funky disco, tribal y grooves latinos.

Además, los asistentes al happening TWEETUP podrán ganar una noche gratis en el hotel participando en el concurso de fotografía en Twitter a partir del 25 de julio. Todos aquellos «tuiteros» que cuelguen (con la etiqueta #wbcntweetup) una imagen de W Barcelona tomada con su smartphone entran automáticamente en la lista de TWEETUP y podrán optar al premio. Además, tendrán acceso privilegiado a la zona VIP.

La iniciativa pretende repetir el éxito de su Social Media Happening del pasado mes de febrero, que conmemoraba haber llegado a los 10.000 fans en las redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias