Skip to content

El evento XXL de Philips en el Hesperia Tower

El evento XXL de Philips en el Hesperia Tower

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¡Nada más y nada menos que 5.000m2, 60 días, 7.000 personas, 8.500 habitaciones, 11.500 almuerzos y 14.000 coffee breaks! Así fue la convención anual de Philips en el Hesperia Tower de Barcelona.

En este evento anual la marca presenta sus novedades en productos de consumo y lifestyle a clientes procedentes de todo el mundo como Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Auchan o Carrefour.

El centro de convenciones del hotel diseñado por Richard Rogers fue dividido en 20 espacios decorados de forma tematizada para que sirvieran de show rooms a los nuevos productos.

Los 5.000m2 sufrieron una total transformación según las categorías, desde los televisores de última tecnología, dispositivos para bebidas o los productos Avent. Destacar que gran parte de los productos incluyen el sello verde de Philips, que apuesta por la sostenibilidad como se puede ver en la foto de una de las salas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias