Skip to content

Premios eventoplus 2011: Mejor Evento Cultural para Alzara Grupo de Comunicación

Premios eventoplus 2011: Mejor Evento Cultural para Alzara Grupo de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cada año La Habana recibe a los amantes de los habanos y a los enamorados de la cultura cubana en el "Festival del Habano".

En la XII edición del evento, Cuba acogió  durante cinco días a personalidades, profesionales del sector, distribuidores internacionales, medios de comunicación, hasta 3.000 invitados que participaron en jornadas de trabajo, visitas a las plantaciones tabacaleras, a las fábricas donde expertos torcedores elaboran los habanos a mano, conferencias, seminarios, catas y clases magistrales.

eventoplus.com

Para las noches el Festival organizó diversos eventos de carácter cultural: conciertos, como el de Chucho Valdés, y espectáculos a cargo de los más conocidos representantes de la cultura cubana.

eventoplus.com

La noche de gala para 1.000 comensales en torno a la gastronomía del país cerró la experiencia con los habanos más prestigiosos del mundo, la entrega de Premios Habanos y la Subasta cuya recaudación se destina a proyectos de salud pública en Cuba.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias