Skip to content

La gala de Vogue contagia a El Corte Inglés

La gala de Vogue contagia a El Corte Inglés

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Las tiendas del centro de Madrid se han vuelto a vestir de glamour y entretenimiento con ocasión de la Vogue Fashion Night 2011. La agencia Reina Oca por segundo año consecutivo ha diseñado y producido el evento de El Corte Inglés en Serrano.

El color malva iluminó la fachada y la decoración del centro comercial, a juego con los tonos designados para la fiesta por la revista de moda. Una alfombra roja convirtió la plaza en un escenario que recordaba los festivales de cine. De hecho, un photocall inmortalizó a celebrities, clientes VIP y patrocinadores destacados de El Corte Inglés.

eventoplus.com

El espacio se coloreó de tonos blancos y platas y adornos de flores en malva y velas. El showcooking de Sushita, uno de los más reconocidos en Madrid, jamón 5 Jotas, un corner de la marca de champagne L. Perrier y un espacio retro-iluminado de Ron Zacapa de Diageo fueron las atracciones culinarias de la noche.

eventoplus.com

La firma Juicy Couture fue la que por segundo año se encargó de decorar el ambiente y vestir el tiovivo clásico de la plaza, mientras azafatas vestidas de rosa, globos, mimos y actores disfrazados daban un toque naif a todo el entorno.

eventoplus.com

La noche culminó con el concierto del grupo The Bright y con los desfiles en directo de Loewe, Escada, Wonderbra, Dim o Fashionable.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias