Skip to content

Los Premios T de Telva visten de gala el Palacio de Correos de Cibeles

Los Premios T de Telva visten de gala el Palacio de Correos de Cibeles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Música dixie, una decoración elegante al típico estilo Telva, pétalos de rosas rojas para los protagonistas de la moda, el cine y la vida social española... La agencia quidquid ha organizado por undécimo año consecutivo los Premios T de Telva de la Moda.

El pasado 24 de octubre El Palacio de Correos de Cibeles se convirtió en el escenario de una de las citas más relevantes del mundo de la moda en España. Por primera vez la revista dio la bienvenida a sus 600 invitados en el emblemático edificio madrileño.

eventoplus.com

Más de 200 personas participaron en el montaje de una gala que centró su decoración en miles de pétalos de 1.200 rosas rojas esparcidos por el espacio y en las 55 mesas.

eventoplus.com

Después de desfilar por una alfombra negra, los grandes protagonistas de la fiesta y los demás invitados se encontraron con cientos de postales de todo el mundo, puestas dentro y fuera de unos buzones. Y es que todos los presentes pudieron intercambiar mensajes entre ellos o escribir a cualquier otra persona del mundo, gracias a un servicio de carteros presentes in situ para amenizar la velada.

eventoplus.com

Laura Vecino y la directora de Telva, Olga Ruiz, presentaron la gala que vio triunfar a Joaquín Trias, como mejor diseñador nacional, Frida Giannini para Gucci y Elio Berhanyer, a quien se le reconoció su amplia e influyente trayectoria.

eventoplus.com

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias