Skip to content

Metro de Madrid y LastLap montan una de cine

Metro de Madrid y LastLap montan una de cine

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Más de 750 niños se lo pasaron bomba en el Festival de los últimos estrenos de la gran pantalla en plena estación de Nuevos Ministerios, lo que demuestra que Metro es algo más que una forma de moverte por la ciudad.

Desde las 11 de la mañana los niños comenzaron a divertirse en las diferentes zonas habilitadas con mobiliario infantil, zona de pinta caras, un animado concurso de dibujo y otras actividades que les tuvieron bien entretenidos hasta el comienzo de la proyección de Doraemon Atlantis, que hizo lleno en todas las sesiones de este Festival de Películas Infantiles de Metro de Madrid. Para los más pequeños Los Pitufos y Zooloco.

La sala, hecha pensando en los más pequeños cuenta con una zona de puffs para que los peques disfruten de los títulos Sony Pictures como si estuviesen en el salón de su casa.

Este Festival quiere probar que Metro de Madrid no es solo un medio de transporte, sino que es un lugar abierto al ocio, al deporte y a la cultura.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias