La milanesa Piazza San Babila fue el telón de fondo de un espectacular show encargado por Hugo Boss para celebrar sus 30 años de asociación con McLaren Formula 1 y la apertura de su renovada tienda en Milán.
Más de 800 espectadores entre invitados y curiosos disfrutaron del evento, que contó también con muchas caras conocidas como el campeón de la Fórmula 1 Jenson Button.

La agencia de comunicación ‘Say What´ recibió el encargo de poner en pie unos innovadores gráficos en movimiento, para lo que contó con los servicios de Angel Studios, que a su vez recurrieron a Roberto Fazio, un artista audiovisual del 3D mapping, para que creara un filme de impacto.
Usando cuatro proyectores Christie Mirage HD18 1080 HD DLP® facilitados por el partner de Christie Digital Network, se consiguió que la Piazza San Babila cobrara vida. El vídeo, de cuatro minutos de duración, fundía moda y diseño, trazando un paralelismo entre la potencia de los motores McLaren F1 y el estilo de Hugo Boss.




¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 150 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Alquiler de muebles Marketing promocional Escenarios Equipos Audiovisuales Madrid Acreditaciones Centros de Convenciones Carpas Madrid Catering Madrid Autocares Barcelona Deportes de aventura Autocares Madrid Maestro de Ceremonias Organización de Congresos luz y sonido Intérpretes Madrid Stands Barcelona Intérpretes Barcelona Azafatas Barcelona Agencias de eventos Fincas para eventos Carpas Barcelona Salones Barcelona Azafatas Madrid Stands Madrid Salones Madrid Produccion de eventos Sanitarios Portátiles Hotel Convenciones Decoracion eventos Catering Barcelona Equipos Audiovisuales Barcelona
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza