Skip to content

Mercedes, el auto invisible debuta en eventos

Mercedes, el auto invisible debuta en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El futuro ya está aquí... Mercedes-Benz paseó su ´coche invisible´, un auto que se mimetiza con el fondo y literalmente ´desaparece´, y lo paseó por las principales ciudades alemanas. ¿El motivo? Anunciar su compromiso con el medioambiente.Neus Duran

Con esta tan llamativa campaña, el gigante alemán dejó boquiabiertos a los transeúntes, que veían como con el efecto logrado a través de las luces LED y una cámara que proyectaba sobre él imágenes en movimiento, el auto desaparecía de su campo de visión.

El objetivo de Mercedes Benz es dar a conocer su objetivo de cero contaminación y emisiones. Para ilustrar que el auto, que utiliza tecnología F-cell con células de hidrógeno, no contamina y por lo tanto es «invisible» para el medio ambiente, la marca quiso crear un coche invisible de verdad.

Y, a pesar de que el efecto de invisibilidad dependía de la distancia entre el coche y el público, en general consiguieron el tan deseado efecto ´Wow´.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias