Skip to content

El Camp Nou se viste de gala

El Camp Nou se viste de gala

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Lo hizo el pasado jueves 17 para celebrar una cena con más de 450 profesionales con el fin de realizar un tour y ver las posibilidades que el Camp Nou ofrece para eventos.

El departamento de meetings & events de Can Barça organizó una gala para presentar la Platea del Estadio que se ha instalado en estos últimos días en la Tribuna, una vez ha finalizado la temporada de fútbol.

eventoplus.com

La noche comenzó con un cóctel y una cena de gala que contó con la animación de las cheerleaders del club, actuaciones musicales, montajes y escenografías, para finalizar con un Tour a lo largo del Estadio para mostrar las alternativas que ofrecen las diferentes instalaciones del Club.

eventoplus.com

De esta forma, los asistentes pudieron ver en primera persona el montaje a pie de césped del espacio destinado a la organización de cenas para grupos y el espacio gradería para presentaciones de medio y gran formato con forma de auditorio y que se sitúa en el primer anillo del estadio.

eventoplus.com

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias