Skip to content

Mitsubishi presenta su nuevo Outlander en exclusiva

Mitsubishi presenta su nuevo Outlander en exclusiva

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Bigcrafters, el evento de Estrella Galicia que reconoce el talento ajeno Story in Sight, la historia de amor de Xiaomi y Leica
 Mitsubishi Motors España aprovechó la reunión anual de su Red de Concesionarios en {ms_2225} para dar a conocer el nuevo SUV que se comercializará el último trimestre del 2012 en toda Europa. ¿El reto para la agencia Drouso? Organizar el evento con la dificultad de concretar la llegada del único vehículo existente en Europa lo que imposilitaba cerrar el cronograma del evento.Cristina Muñoz

Esto obligó a adaptar los tiempos del montaje a la entrada del coche en el salón, lo que supuso dejar parte del escenario sin montar a falta de tres horas del ensayo general con su cliente.

eventoplus.com

En menos de dos horas que se introdujo el coche en la sala, se finalizó el escenario, enmoquetado, dirección de luces, así como la limpieza y los preparativos. Y lo mismo en la ejecución del desmontaje ya que el nuevo Outlander debía salir inmediatamente al Salón del Automóvil de China.

eventoplus.com

Uno de los objetivos del evento era que los 160 invitados asistieran, no solo a la reunión de trabajo, sino al descubrimiento del nuevo modelo: verlo de cerca, tocarlo, poner las manos en el volante.

Para ello Drouso propuso una escenografía amplia y sencilla pero impactante visualmente donde los ponentes podrían moverse con soltura por un escenario longitudinal que facilitaba enormemente la cercanía de los asistentes.

eventoplus.com

Además, con el fin de responder a la imagen minimalista que requería su cliente, la agencia colgó todo el audiovisual de estructuras voladas logrando con ello muy poca carga visual y una gran limpieza en la instalación.

eventoplus.com

Por la tarde se celebró un Family Meeting con el personal interno de la compañía, reunión propuesta por Drouso al cliente para aprovechar el montaje y despliegue realizado para la Reunión de Concesionarios y optimizar de este modo el espacio y los costes.

eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias