Skip to content

La Ruta Xacobea, apuesta infalible de AC Hotels by Marriott

La Ruta Xacobea, apuesta infalible de AC Hotels by Marriott

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 No puede ponerse en duda el magnético poder transformador que el Camino de Santiago ejerce sobre quienes deciden hacer el peregrinaje... lo saben muy bien en AC Hotels, que año tras año apuestan por esta ruta para poner a prueba su fuerza de voluntad y hacer equipo.Neus Duran

Tan bien les funciona al equipo de AC Hotels el peregrinaje a Santiago que ya es nada menos que la 22a edición de la ruta que hacen. En esta ocasión, la voluntariosa comitiva, formada por más de 50 personas pertenecientes al mundo empresarial y político, directivos, empleados de la cadena y amigos recorrieron nada menos que 816 kilómetros del Camino.

El punto de partida de la comitiva, que incluía varios tandems ofrecidos por la ONCE, fue Navarra y la meta la popular Plaza do Obradoiro. Allí fueron recibidos por el alcalde compostelano Ángel Currás… y como no podía ser de otro modo, por la lluvia.

Noches en hoteles de la cadena

La Ruta, dividida en seis etapas, transcurrió por La Rioja, Burgos, Palencia, León, Lugo y A Coruña; haciendo noche por supuesto en los hoteles de la cadena: AC Ciudad de Tudela, AC La Rioja, AC Burgos, AC León San Antonio, AC Ponferrada y AC Palacio del Carmen.

Tras la llegada a Santiago, se celebró una misa y la tradicional ofrenda al Apóstol. Posteriormente el grupo al completo se dirigió al hotel AC Palacio del Carmen para comer, poniendo así punto final a la Ruta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias