Skip to content

Bodegas Valdemar desea a los bloggers un Feliz Maridar

Bodegas Valdemar desea a los bloggers un Feliz Maridar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La bodega riojana Valdemar quiso presentar a los bloggers su campaña navideña con un evento protagonizado por Darío Barrio y sus fogones.

Con la acción «Feliz Maridar» las bodegas se proponen ayudarnos a maridar correctamente nuestro menú de Nochebuena con los vinos que mejor le corresponden según los platos que vayamos a preparar. Para ello han creado el miscrosite www.felizmaridar.es donde podremos introducir el menú que cocinaremos la noche del 24. Los enólogos de Valdemar nos contestarán con la propuesta de caldos que mejor potencia cada plato. De las peticiones que se recojan en la web se podrá optar a una cena de Nochebuena muy especial en la que el chef Darío Barrio se desplazará a casa en esta noche tan especial para dar a nuestra familia e invitados un masterclass muy navideña.

La agencia D6 quiso dar a conocer y recrear esta iniciativa invitando a medios y bloggers a tener su propia experiencia sensorial con los vinos Valdemar y Darío Barrio. En su restaurante Dassa Bassa, el chef les guio por un showcooking en directo en el que a través del olfato y del gusto descubrieron los matices de los vinos de la bodega acompañando los platos que el cocinero creó especialmente para ellos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias