Skip to content

Un evento 0% aburrimiento con Fanta

Un evento 0% aburrimiento con Fanta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El estilo divertido de Fanta junto con la ayuda de la agencia Momentum idearon un viaje para 120 jóvenes consumidores de la marca "A Tomar Fanta a Los Muermos", una pequeña y tranquila comunidad al sur de Chile con un nombre muy prometedor.

Si el humor y la diversión son los pilares de Fanta en sus campañas, había llegado el momento de que el público de la marca tuviera su momento de diversión real. Si en 2012 todos nos reímos con los ocurrentes anuncios de «A Tomar Fanta y Diviértete«, durante la campaña veraniega del 2013 llegó el momento de coleccionar pincodes en los envases de Fanta para poder viajar a la diversión. Había llegado el momento de materializar ese grito de guerra en un destino en concreto: Chile.

Ese fue el escenario de esta acción que buscaba usar la forma de divertirse de los consumidores de Fanta para convertir el lugar más aburrido del mundo en el más divertido.

En este «amuermado» punto del planeta se desarrollaron un montón de actividades elegidas por los propios participantes durante el desarrollo de la campaña en verano. De todos los jóvenes, entre 18 y 25 años, que participaron en la promoción, 120 fueron los afortunados que emprendieron un viaje de ocho días a Chile para convertir ese pueblo llamado Los Muermos en El Pueblo Más Divertido Del Mundo.

Fiesta y diversión en su formato más alocado

El viaje comenzó con una gran bienvenida oficial por parte del alcalde del municipio y los jóvenes del pueblo que compartieron esta exaltación de la diversión participando con los invitados de Fanta en un «duelo de tomates«. Más de 200 jóvenes se lanzaron miles de kilos vestidos a lo William Wallace en BraveHeart para finalmente «triunfar calados», otra de las locuras en la que el cuerpo de bomberos local ayudó a limpiar el campo de batalla y a los participantes con gigantescos chorros de agua.

El viaje continuó con jornadas en las que los participantes bajaron rápidos por las laderas del volcán Osorno, hicieron una «carrera de zorbings» con bumper balls o un rally 4×4 por las dunas.

La diversión nocturna no pudo faltar con alocados eventos como «Un pueblo de fiesta», » El Baile Masivo» y «La Fiesta de la Espuma» donde los chavales se divirtieron equipados con disfraces de todo tipo, máscaras de animales, fluorescentes, hinchables, etc.

Una semana de diversión que pasará a la historia

Todos los habitantes de Los Muermos recordarán a los jóvenes españoles que revolucionaron por unos días la vida de esta pequeña ciudad. Medios locales que vinieron a cubrir esta aventura dieron fe de cómo nos divertimos los españoles y además una placa conmemorativa en la plaza del pueblo queda como prueba de la experiencia allí vivida.

Este y otros muchos casos más los encontrarás en nuestro especial número 50, con todo lo mejor del sector y que está apunto de salir. Mientras tanto y para pasar mejor la espera no dejes ver este divertido evento en Los Muermos:

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias