Skip to content

El nuevo Mini Hatch se presenta al mundo en El Matadero

El nuevo Mini Hatch se presenta al mundo en El Matadero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Las grandes marcas de automóviles son fieles a nuestro país para sus lanzamientos internacionales. En esta ocasión, una flota de 250 automóviles a disposición de gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo invadió Madrid.

La presentación oficial tuvo lugar en el Matadero de Madrid y asistieron 2.500 personas de 100 países diferentes. Todas ellas pudieron disfrutar de una actividad de conducción nocturna por las arterias de la capital, en la que conocieron las zonas más interesantes de la ciudad y otro circuito diurno por la sierra de Madrid.

Eventisimo ha sido la agencia local encargada de la gestión de los permisos con las administraciones de Madrid para el desarrollo del evento, promovido por la división alemana de la agencia GP Johnson.

El Mini Hatch llegó al corazón de la capital para jugar con los madrileños que lo quisieran; en la fachada del centro cultural Media Lab se proyectó un original videojuego de pin pon con el que podían interactuar los transeúntes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias