Skip to content

La 080 llena de moda el hospital de Sant Pau

La 080 llena de moda el hospital de Sant Pau

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 ¿Moda en un hospital? A priori un extraño maridaje, pero si te decimos que se trata del hospital de Sant Pau, el venue más impactante que ha estrenado Barcelona para eventos este año, y de la 080 Barcelona Fashion, la cosa cambia...

El mayor recinto modernista de Europa fue la nueva ubicación escogida para celebrar la XIV edición de la 080 Barcelona Fashion. El espacio se vistió de gala para acoger una de las citas más internacionales de la ciudad, que en esta ocasión presentaba las novedades para primavera-verano de 2015.

Se habilitaron seis pabellones y jardines exteriores de este complejo diseñado por Lluís Domènech i Montaner y patrimonio de la UNESCO, para los 34 desfiles y las múltiples actividades paralelas de esta cita de la ciudad condal con la moda.

El espacio central del recinto de Sant Pau con sus jardines fue la sede de la zona Open Area, abierta al público en general, que incluía el village y la zona Pop-Up Store, con medio centenar de tiendas efímeras con novedades de los diseñadores y la zona de patrocinadores.

Mesa redonda de la Roca Village

En paralelo a los desfiles, que abrió Mango, se celebraron también mesas redondas como The red carpet, the new catwallk? By la Roca Village, con Lorenzo Caprile  y el director de Value Retail España, Carlos Santana, entre otros.

Entre las caras más conocidas que atrajeron a la prensa internacional destacaron las modelos Toni Garrn, la novia de Leonardo DiCaprio, Andrés Velencoso y Adriana Lima, imagen de Desigual.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias