Skip to content

La Parade du Coq recorre las calles de Barcelona llevando el espíritu del Tour de Francia

La Parade du Coq recorre las calles de Barcelona llevando el espíritu del Tour de Francia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Le coq sportif, muy relacionada desde sus orígenes con el Tour, siendo la marca que proporcionaba los maillots a los equipos, ha querido hacer un homenaje más a la competición ciclista realizando un tour urbano por la costa de Barcelona.

El pistoletazo de salida de este tour urbano se dio en la tienda Barcelona Bikes, donde un centenar de ciclistas recogieron su petate con merchandising de la marca y marcaron decoraron su bici a base de globos con el famoso gallo. De ahí fueron pedaleando por las históricas calles de Barcelona pasando por el parque de la Ciudadela, El Arco del Triunfo hasta llegar a las tres emblemáticas chimeneas de la antigua central térmica de Sant Adrià del Besòs y al paseo marítimo de Badalona.

El recorrido acabó con una barbacoa en La Donzella, un beach club de playa con vistas al mar donde disfrutaron de la retransmisión del último tramo de la novena jornada del Tour de Francia acompañados por la música del DJ Gerard Estadella.

Un evento que reflejó los valores de Le Coq Sportif y su claim de marca «Sonríe, esto es deporte», al organizar una actividad para recorrer en bici la ciudad en pleno verano y terminar disfrutando en la playa en un ambiente festivo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias