Skip to content

Campofrío monta una exposición de bicis en la calle para fomentar la vida sana

Campofrío monta una exposición de bicis en la calle para fomentar la vida sana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Para promocionar la marca más saludable de Campofrío, Cuida-T +, la agencia Momentum ha recurrido al rosa característico de esta línea de productos para patrocinar un tamo del carril bici de Madrid.

Con franjas rosas han personalizado un kilómetro del anillo ciclista de la capital, en el tramo de la calle Serrano, entre la calle Ramón de la Cruz y la Puerta de Alcalá, a lo largo del cual han instalado una peculiar exposición sobre ruedas.

Cuatro artistas han utilizado cuatro bicicletas como lienzo y soporte para desarrollar la idea de disfrutar cada etapa de la vida. Cada uno de ellos, de una edad distinta ha interpretado la forma que ellos tienen de disfrutar y cuidarse en la vida. Con frases como «No dejes de pedalear en la vida, mantén el equilibrio», «Libertad a todo color con alma rebelde», «Del blanco al blanco a través de los colores de la vida» o «El tiempo corre, aprovéchalo» los artistas acompañan sus creaciones junto con unos códigos QR a través de los cuales se permite ver un video con el proceso de creación contado por ellos mismos.

Las obras estarán expuestas en la calle Serrano durante un mes y para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de cuidarse en cualquier etapa de la vida a golpe de pedal, se han colocado unos puntos de alquiler gratuitos a ambos extremos del carril.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias