Skip to content

Premios eventoplus 2014: Oro a la Mejor Decoración para Neozink

Premios eventoplus 2014: Oro a la Mejor Decoración para Neozink

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En su octava edición, los Premios eventoplus reunieron a más de 600 locos por los eventos sen la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para premiar los mejores proyectos del 2013. Neozink se llevó entre otros el Oro a la Mejor Decoración por su evento ´Planeta Reciclaje´.

Si convertir varios materiales en oro era el objetivo de los alquimistas, {ms_1581} ha encontrado la piedra filosofal… los asturianos se alzaron con el Oro en mejor decoración con este evento cuyo objetivo era crear un pabellón casi completamente con material reciclado, y a la vez huir del concepto tradicional reciclaje= basura y cambiarlo por reciclaje= arte & diseño.

Una ´casa reciclada´ que evolucionaba en vivo

Para lograrlo e impactar a los visitantes de una Feria Internacional de Muestras en Gijón, crearon una zona expositiva con distintas áreas en un único pabellón diáfano. Se construyó, diseñó y produjo todos los elementos de atrezzo, incluyendo paredes, impresiones e iluminación, con materiales reciclados.

El reto incluía superar la afluencia de público del año anterior (80.000 visitantes en 16 días), y lo consiguieron jugando con la interactividad y la creatividad, con

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias