Skip to content

Bienvenidos al mundo del circo… en un evento

Bienvenidos al mundo del circo… en un evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El cliente, una empresa de juegos online, se reunía en Barcelona. La idea de Pacific World y {ms_624} : reproducir el mundo mágico que se vive en las aventuras recreadas en estos videojuegos. Para ello, les propusieron una fiesta temática de los años 30 en uno de los circos clásicos más famosos del mundo: el circo Raluy.

Se adelantó la llegada del circo a Barcelona para tenerlo en exclusiva. El montaje se tuvo que hacer en una semana: en los 2.000m2 disponibles en el Port Vell se montaron los 900m2 del circo y su carpa adicional de 800m2 para la cena, junto con los 30 carruajes que forman la instalación.

eventos

Los 700 invitados, dirección y staff de la empresa, disfrutaron de una noche de ensueño en el mundo del circo de los años 30. El espacio se articuló en dos ambientes. En una zona de recibimiento, los invitados se introducían en el mundo del circo a través de un cortinaje de terciopelo y moqueta roja donde personajes de época interactuaban con ellos antes de llegar a la segunda área creada con carruajes antiguos de circo y camiones de época donde se encontraba el photocall y se les ofrecía la copa de bienvenida.

eventos

En la carpa principal se creó una zona de descanso con sillones vintage, sets de bodypainting recreando animales y puntos de catering con delicatesen tematizados. A esta carpa se encontraba anexa otra para dar cabida a todos los asistentes, manteniendo la decoración y ambiente, para lo que se cubrió con telas burdeos y crema, mobiliario antiguo y los personajes clásicos del mundo del circo.

eventos

Una noche de ensueño en la que se consiguió reflejar los valores de la empresa, trasladando en la realidad el mundo virtual de los juegos creados por la compañía.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias