Skip to content

NBA House: triples y mates en los cines Callao

NBA House: triples y mates en los cines Callao

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Gran acción de activación de sponsoring de la mano de BBVA. El banco español, que es sponsor oficial de la liga americana de baloncesto, aprovechó que el Mundial se hiciera "en su casa" para hacer vivir la magia del basket americano a los madrileños y afirmar su nexo con este deporte. ¿En un polideportivo? Hubiera sido demasiado poco eventoso: prefirieron convertir el interior de los cines Callao en una cancha de baloncesto...

Los responsables de NBA querían ofrecer un espacio donde los aficionados al basket pudieran vivir la emoción de esta liga en el corazón de Madrid, montar un espacio icónico donde presentar de forma original a los equipos y jugadores de la NBA.

Lo consiguieron en {ms_2691} que se convirtió en la NBA House durante toda la semana pasada. Para ello se transformó el interior de los cines en 850m2 de actividades en torno al mundo del basket. Los aficionados que se acercaron pudieron participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para el evento, con banquillo, canasta y cámara para ver las jugadas en modo vista de águila.

eventos

Algunas de las actividades que se desarrollaron durante los días que ha estado abierta la NBA House han sido la final europea del concurso de triples de Foot Locker; charlas con jugadores de la NBA de todo el mundo mediante la solución TelePresence HD que ha presentado Cisco para el evento; torneos diarios del videojuego NBA 2K15 en la misma pantalla de cine; la competición Knockout patrocinada por BBVA junto con el área vip del espacio; y la experiencia Boost Your Gae de Adidas donde los aficionados pudieron jugar en exclusiva con las nuevas zapatillas Crazylight Bost.

eventos

Los fans pudieron conocer e interactuar con leyendas de la NBA durante sesiones de autógrafos, clínics de baloncesto y competiciones en la cancha. Para completar la experiencia NBA había pantallas interactivas, highlights de video, tienda oficial de la NBA con productos en exclusiva, premios e invitados especiales.

 

eventos

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias