Skip to content

Nike lleva la experiencia del basket al puerto de Barcelona

Nike lleva la experiencia del basket al puerto de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El Mundial de Baloncesto ha sido en las últimas semanas el acontecimiento que ha llamado a la acción a que muchas marcas realicen eventos relacionados con la experiencia del basket. Si hace unos días te hablábamos de cómo la NBA convirtió los cines Callao en una cancha de baloncesto, hoy te traemos el evento que Nike montó en el Moll de la Fusta.

World Basketball Festival fue un evento en formato festival con un village de 8.000m2 en el puerto de Barcelona al que acudieron durante el fin de semana del 6 al 7 de septiembre 30.000 personas.

Nike, de la mano de la agencia 1comm acercó el deporte de la canasta a los barceloneses a través de varias canchas de baloncesto, diversos espacios temáticos y actividades deportivas lúdicas: un macro torneo 3 contra 3, competición de mates y triples, partidos de exhibición, etc. con estrellas del deporte o incluso actuaciones de disc jockeys y demostraciones de hiphop, rap, beathboxing y freestyle.

Además delas cuatro pistas de basket, el espacio contó con una terraza para invitados vip, una tienda donde personalizar artículos relacionados con el eventos, una barbería, un espacio de videojuegos y varios puntos de restauración.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias