Skip to content

Premios eventoplus 2014: plata al mejor evento deportivo para Uila Motor y Aventura

Premios eventoplus 2014: plata al mejor evento deportivo para Uila Motor y Aventura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Adrenalina en estado puro. Amantes del motor, bloggers, creadores de opinión y medios de comunicación... nadie quiso perderse un día muy extremo. Más de 3.300 personas se dieron cita en la parada de Madrid de la Gymkhana Grid Guantlet Europea de Monster, basada en los famosos videos de youtube de conducción extrema de Ken Block, afamado piloto de rallies y cofundador de la marca de ropa deportiva DC cuyas Gymkhanas publicadas en la red, ascienden a más de 300 millones de visitas.

Los diez mejores pilotos a nivel mundial se dieron cita en Madrid en la Gymkhana Grid, una competición «coche contra coche» un duelo de gladiadores del S.XXI, en un circuito con obstáculos simétrico y paralelo. La visión completa de todo el circuito permite apreciar el coche ganador, y su evolución, así como la espectacularidad de las maniobras y derrapes.

La marca solicitaba un espacio «not normal» que se hiciera que el evento se pareciera más a un concierto que a una carrera de coches al uso, por lo que se eligió una instalación que llevaba más de dos años en desuso, el recinto donde se realizaba «Rock in Rio». El gran reto fue acondicionar de nuevo el recinto y dotarlo de todos los servicios necesarios para un evento de tal magnitud.

Más de siete horas de espectáculo incluyendo entrenamientos, varios espectáculos de sunt (acrobacias), la competición y la final entre Ken Block y Nani Roma compartieron protagonismo con un halfpipe para bmx, música en directo tatuadores, sesiones de firma de autógrafos, cañones lanza camisetas, y actuaciones de las Monster Girls.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias