Skip to content

Art Crossing Party de Oysho: una subasta de arte a golpe de post-it

Art Crossing Party de Oysho: una subasta de arte a golpe de post-it

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Oysho Gallery es un proyecto de la marca para ofrecer a nuevos creativos e ilustradores la oportunidad de participar en una exposición de arte. Un concurso de ilustradores que comienza en las redes sociales y que termina convirtiéndose en una exposición de arte en una de las tiendas de la firma.

Por un día la tienda más emblemática que la cadena tiene en la calle Hermosilla de Madrid, se convirtió en una galería de arte efímera con las ilustraciones finalistas del concurso y un live painting. El jurado, formado por ilustradores emergentes, eligió como la ganadora de este año la obra de la artista Naranjalidad.

Por la noche Oysho celebró la tradicional fiesta vip convertida este año en una Art Crossing Party. Los asistentes pudieron ofrecer a los artistas algo a cambio de sus obras, ya fueran otras ilustraciones, fotografías, clases particulares o incluso cenas. La mecánica era muy sencilla: escribir en un post-it la oferta de intercambio y pegarlo junto a la ilustración deseada. Al finalizar la noche los artistas recopilaron todos los post-it y eligieron al mejor postor.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias