Skip to content

Peugeot abre un atelier de manualidades y creatividad para lanzar su nuevo modelo

Peugeot abre un atelier de manualidades y creatividad para lanzar su nuevo modelo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
  Sin spot de televisión, solo grafica en exterior y en revistas femeninas, y eso sí una gran campaña en digital y contenidos que, cómo no, se alimentan de una acción experiencial como es el atelier de

El nuevo Peugeot 108 se define por conceptos como la creatividad, diferenciación y tendencias. Además de se trata de un modelo urbano que se ha querido orientar al público femenino: mujer, entre 20-40 años, urbana, práctica y creativa, con inquietudes y apasionada de las tendencias.

Para potenciar estos valores en su campaña de lanzamiento y llegar a este perfil de conductora, Havas SE, la división de brand engagement de Havas Media Group, ha puesto en marcha el Atelier 108, un espacio de creatividad inspirado en el nuevo Peugeot 108 donde se organizan talleres especializados en distintas manualidades (washi tape, packaging, chalk paint o sloowfood, entre otros).

De forma paralela en el blog 108tendencias.com se desarrollan contenidos de interés para el target relacionados con la moda, tecnología, música y creatividad. Además de subir los videotutoriales, post exclusivos y fotografías de los talleres que se realizan en el atelier.

Una acción que, a pesar de no mostrar las especificaciones técnicas del vehículo o ni siquiera ofrecer pruebas de conducción, gira completamente alrededor del nuevo vehículo. Relacionando la capacidad de personalización del Peugeot 108 con las actividades que se desarrollan en el atelier fomentando la creatividad del target y, eso sí, teniendo al vehículo presidiendo físicamente el atelier.

Una forma para que la marca se acerque a las usuarias ofreciéndoles la oportunidad de vivir experiencias relacionadas con sus pasiones y hobbies.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias