Skip to content

Una rueda de prensa holográfica para presentar un estreno de cine

Una rueda de prensa holográfica para presentar un estreno de cine

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp atendieron holográficamente a la prensa desde el hotel nhow Berlin con motivo de la presentación de la película CHAPPIE. Los periodistas españoles no tuvieron que trasladarse a la ciudad alemana, simplemente fueron convocados en el NH Eurobuilding para seguir la rueda de prensa a través de la tecnología holográfica 3D.

Las estrellas de Hollywood tienen una agenda muy apretada y sobre todo cuando están de promoción. A falta de la conseguir la teletransportación, si de lo que se trata es de presentar su última película en el mayor número posible de países parece que la solución más puntera pasa por convertir a los actores en hologramas.

Esto es lo que ocurrió en la presentación de la película de ciencia ficción Chappie y para que los medios españoles tuvieran más fácil conocer de primera mano las impresiones de su actor principal y director conectaron en directo con Berlín, donde el equipo de la película se encontraba de promoción para charlar un rato con los periodistas españoles, convocados en el NH Eurobuilding.

La prensa interactuó con los hologramas de Hugh Jackman y el director del film que bromearon con el futurista formato de la rueda de prensa, lamentándose de no poder haberse desplazado a España en persona y no pasar unos días por nuestro país degustando su gastronomía.

Una puesta escena innovadora muy adhoc para una película de ciencia ficción en el que robots y androides son los protagonistas. Una forma muy holográfica de meter a los periodistas en el ambiente futurista de la cinta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias