Skip to content

The Mini Show: una convención en formato espectáculo

The Mini Show: una convención en formato espectáculo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La red de concesionarios de Mini se reunió el pasado 7 de febrero como verdaderas estrellas para celebrar, además de su convención, la entrega de premios a los mejores concesionarios. El teatro Compac abrió sus puertas para albergar The Mini Show, un espectáculo al más puro estilo musical de la Gran Vía madrileña realizado por la agencia Katapult.

La entrega de premios arrancó al levantarse el telón y oír el rugir de motores que precedió al momento en el que un Mini descendía al escenario desde lo más alto del teatro.

Un espectáculo que tuvo como presentador a Fernando Gil y que contó con gags adaptados a la marca de Tricicle, la actuación del ilusionista Anthony Blake, además de temas interpretados en directo por la banda Escuela de Calor. Doscientas personas ocuparon el patio de butacas del teatro, que para esta ocasión desmontó sus habituales asientos para acoger el montaje de la cena en banquete.

eventos

Todo un estreno teatral

El guion de la gala, que realizó la compañía YLLANA, se creó como un verdadero musical en el que los distintos premios se iban asociando y presentando con distintos espectáculos y canciones interpretadas en directo.

eventos

El propio teatro se vistió como si recibiera un gran estreno de la cartelera: photocall, alfombra roja, cartelería exterior de lo más impactante con los faros iluminados de un MINI iluminando la calle.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias