Skip to content

Stradivarius y Vueling; un evento para influencers

Stradivarius y Vueling; un evento para influencers

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 

La marca de moda Stradivarius, organizó junto con Vueling, The Summer Expedition, un viaje a Taormina con algunas de las más trendy fashion bloggers internacionales, entre otras la instagrammer española Inés Arroyo o las responsables de los blogs Maffashion y Framboise Fashion.

El viaje comenzó con un evento sorpresa para los pasajeros a bordo de un avión de la compañía durante el trayecto Roma Fiumicino – Catania, donde tuvo lugar un desfile de modelos con looks Stradivarius inspirados en destinos Vueling.

Pepino Marino & Crawford, la pareja dj más de moda del panorama nacional, amenizaron el trayecto como presentadores del desfile inesperado. Ya en Taormina, las bloggers asistieron a una fiesta en la playa en la que música y el ambiente hicieron el resto.

Otro must de la experiencia fue la ruta en barco por las islas Eolias, un viaje de chicas bajo el sol en el que las bloggers estuvieron retransmitiendo en sus redes todo lo que pasaba, y en donde pudieron lucir los

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias