Skip to content

Mas de Sant Lleí: jornada de equipo y RSC en plena naturaleza

Mas de Sant Lleí: jornada de equipo y RSC en plena naturaleza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta enorme masía del s. XII con más de 40 hectáreas y 30.000m2 de jardines, a tan solo 20km de Barcelona, fue el lugar elegido por Kaizen Coaching para el Charity Bike: un kick-off solidario para los casi cien participantes de Bunge Ibérica. La dimensión del terreno de este espacio de Vilanova del Vallés permitieron a los participantes realizar toda la jornada al aire libre y ejecutar un intenso programa de team building y formación.

Divididos en ocho equipos, cada uno tuvo que superar una serie de pruebas para conseguir las piezas de una flamante bicicleta para luego montarla y decorarla. ¿El objetivo? Fomentar el sentimiento de pertenencia a la empresa y mejorar las habilidades de comunicación.

La jornada comenzaba con una recepción inesperada: una batucada, con la que experimentaron la importancia de escuchar y la empatía en la comunicación, puesto que solo haciendo amabas cosas pueden conseguir ir todos al compás y producir música.

Aunque haya diferentes departamentos o roles o estatus, de la misma forma que hay diferentes instrumentos de percusión, todos son necesarios y se necesitan en una relación compenetrada para comunicarse. Se trata de que aprendan a utilizar un canal horizontal en su comunicación, y de fomentar la cohesión.

Tras el coffee break comenzaba la actividad Charity Bike: en la primera dinámica los participantes debían introducir en el menor tiempo posible unas pelotas de gomaespuma en una cesta colgada del árbol siguiendo unas instrucciones muy claras.

En el descanso realizaron un Feedback de 5

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias