Skip to content

Fase Final Mundial de Baloncesto, oro al mejor montaje técnico

Fase Final Mundial de Baloncesto, oro al mejor montaje técnico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Desde la primera reunión de briefing con Endesa, Edt eventos tuvo claro que había que buscar un espectáculo de impacto para reforzar la presencia de la marca en la final del Mundial de Baloncesto. Y que este impacto debía ser doble, tanto hacia los asistentes al Palacio de los Deportes como hacia los telespectadores.

Tras mes y medio de reuniones, brainstormings y análisis, se optó por una proyección futurista, un mapping en gran formato sobre el total de la cancha de baloncesto, algo que hasta la fecha no se había llevado a cabo en Europa. Una espectacular presentación en 3D de las selecciones que habían llegado a la final, Serbia y Estados Unidos, que consiguió impresionar.

La producción del evento que no solo conllevó la parte de proyección/display de proyección sino que además y debido a algunas carencias de las instalaciones -este espacio está provisto de una iluminación de incandescencia que necesita enfriar para volver a encender- obligó a implementar un sistema de iluminación adicional al igual que un equipo de sonido que estuviese a la altura del espectáculo.

250 cabezas móviles, dando cobertura a la iluminación demandada por TV; un sistema de sonido de 04 x P.A. + Subs; dos generadores de 400KVA telemáticos configurador en TwinStack + Spare y cuatro Proyectores Barco 40K son solo algunos de los medios que se utilizaron para este evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias