Skip to content

El exotismo de Marrakech envuelve la Gold Conference de Oriflame

El exotismo de Marrakech envuelve la Gold Conference de Oriflame

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Eventisimo ha sido una vez más la agencia encargada de producir integralmente la Western and Central Europe Oriflame Gold Conference 2015. 300 invitados se dieron cita en la Ciudad Roja para conocer las lineas estratégicas de la compañía en los próximos meses, premiar a los mejores vendedores y potenciar el sentimiento de crecimiento como empresa envueltos en los éxoticos aires del desierto que desprende la ciudad marroquí.

Nada más aterrizar en Marrakech, se dirigieron al Palmeraie Sultán donde se sumergieron en una fiesta bereber que reprodujo el ambiente siempre animado de la plaza Djemaa el Fna: con espectáculos de danza del vientre, acróbatas y personajes como aguadores, tatuadores de henna, expertos en caligrafía árabe, artesanos del aceite de Argán.

La cena típica marroquí bajo las palmeras del jardín arrancó cuando una carvana de dromedarios trajeron, como si de auténticos bereberes se trataran, a los directivos de Oriflame.

Otra de las cenas con aire de

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias