Skip to content

Samsung monta un teatro de realidad virtual para el lanzamiento de su gama Galaxy S7

Samsung monta un teatro de realidad virtual para el lanzamiento de su gama Galaxy S7

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Con sendas acciones en la Plaza de Callao de Madrid y la Plaza de Cataluña de Barcelona, Samsung ha dado a conocer al gran público los nuevos smartphones Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Una experiencia de marca muy experiencial que da una vuelta a la acción promocional a pie de calle acercando la realidad virtual al gran público.

Un espacio de marca que se diseñó especialmente llamativo y tecnológico para que todo transeúnte quisiera acercarse: un cubo de espejos de 172m2 integrado en la plaza en cuyo interior el público se acercaba a una experiencia 360º. La agencia Cheil Spain ha sido la encargada de realizar este evento de realidad virtual para el lanzamiento de los nuevos Galaxy S7.

Una vez dentro del cubo los usuarios realizaron un recorrido para conocer los últimos avances de la marca y vivir una experiencia de realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR, que simula con todo realismo un viaje en una montaña rusa del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain de California. Para ello los visitantes se sentaban en el Gear VR Theater with 4D, un pequeño y tecnológico teatro provisto de 24 asientos y efectos de sonido que ofrecían una experiencia tridimensional e inmersiva gracias a Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S7.

La ecuación smartphone+realidad virtual+experiencia inmersiva dio buen resultado con un total de 38.000 visitas en los veinte días de la Galaxy S7 Experience se desarrolló entre Madrid y Barcelona.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias