Skip to content

Instagram, la red mas lifestyle para eventos de moda

Instagram, la red mas lifestyle para eventos de moda

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una noticia oportuna teniendo el Día de la Madre a la vuelta de la esquina. Globally organizó este evento de presentación de la firma italiana leBebé, una marca de joyas para madres e hijos que tuvo lugar en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá al que le siguió un evento social.

Es habitual, especialmente en presentaciones de moda y life style contar con una segunda parte social dirigida a influencers, redactores y estilistas que generen conversación en redes. El guiño al engagement en redes sociales en este caso fue la Instagram photoboof, que compartió más de cien fotografías en una hora.

Este es un divertido sistema para la gente que adora los selfies, los photocalls e Instagram. Los propios invitados aprietan un botón, esperan diez segundos, se hacen una foto e inmediatamente en pantalla aparece el resultado, que en pocos minutos nutrirá la red social más lifestyle.

Y la ambientación, indispensable para comunicar lo intagible, recreó una verdadera joyería leBebé con las vitrinas y los elementos decorativos característicos de esta marca italiana.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias