Skip to content

Un rocódromo en la Puerta del Sol para presentar Uncharted 4

Un rocódromo en la Puerta del Sol para presentar Uncharted 4

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cuarta entrega del videojuego trasladó su acción al centro de Madrid donde los seguidores de esta historia virtual pudieron simular a su protagonista poniendo a prueba su pericia como escaladores. Last Lap recreó una de las fases del juego que se desarrolla en Madagascar para montar un rocódromo de 15,20 de altura en plena Puerta del Sol.

Los primeros en disfrutar de esta experiencia de escalada urbana fueron el actor Álex González que vestido como el protagonista de la saga (Nathan Drake) y siguiendo los consejos del alpinista Jesús Calleja, junos consiguieron alcanzar la cima de este desafío en las alturas.

El evento de presentación contó también con fans de la saga y youtubers que no dudaron en ajustarse el arnés y echarse a trepar en vertical.

Un ejemplo más de que productos y contenidos audiovisuales o virtuales recurren a los eventos para hacerse más tangible y experiencial (y a la vez más memorable) a su target. En este caso además, la ubicación jugó un papel extra en repercusión e impacto ya que la lona publicitaria del nuevo Uncharted 4, junto con el propio rocódromo presidió durante una jornada este punto neurálgico madrileño.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias