Una clase para aprender holandés, una carrera de zuecos, una cata de típicos quesos holandeses... Para promocionar la nueva ruta Madrid- Ámsterdam de easyjet, d6 organizó en Madrid, el pasado 30 de octubre, una original gymkhana con actividades típicas de la ciudad de los tulipanes: Madridsterdam.
En medio de la Plaza de España de Madrid, easyjet invitaba a los asistentes a superar unas pruebas que tenían que ver con la ciudad, jugando con el prefijo clásico de los nombres holandeses: "Van de clase" (tenían que aprender unas frases en holandés), "Van de cata" (reconocer el sabor de los quesos holandeses más famosos), "Van de zuecos" (carrera de zuecos), "Van de Gogh" (encontrar la famosa oreja perdida del pintor) y "Van de vente" (conseguir convencer a un holandés para que venga a Madrid). Y para estrenar la nueva ruta, durante el evento, se podían ganar vuelos para cinco personas en "Van de gratis", entregando un pasaporte marcado con los sellos correspondientes a cada una de las pruebas superadas y la razón por la que merecían ganar el premio.
Ver más información sobre d6
¿Te ha gustado? En nuestra edición impresa encontrarás aún más contenido, casos y noticias del "mejor sector del mundo". Puedes suscribirte por un año por tan solo 100 €, IVA incluido y formar parte del Club eventoplus. Contáctanos a suscripciones@eventosmag.com o al 902 90 31 90. Sé un profesional bien informado.
Tus comentarios requieren la aprobación del editor del sitio. Hasta entonces, no aparecerán publicados. Gracias por tu paciencia.
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Soluciones técnicas integrales para todo tipo de eventos, reuniones, congresos, convenciones y ferias.
Terraza panorámica privada, restaurante con terraza chill-out, restaurante italiano, centro de belleza, parking privado, jardines y piscinas privadas de Sitges, solarium, wifi...
Espacio único que engloba restauración, espectáculo y discoteca en un enclave privilegiado.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Azafatas Barcelona Centros de Convenciones Acreditaciones Catering Madrid Autocares Madrid Carpas Madrid Agencias de eventos Fincas para eventos Catering Barcelona Intérpretes Barcelona Salones Barcelona Decoracion eventos Marketing promocional Escenarios Equipos Audiovisuales Barcelona Maestro de Ceremonias Intérpretes Madrid Alquiler de muebles Stands Madrid Carpas Barcelona luz y sonido Hotel Convenciones Azafatas Madrid Produccion de eventos Stands Barcelona Sanitarios Portátiles Equipos Audiovisuales Madrid Salones Madrid Autocares Barcelona Deportes de aventura Organización de Congresos
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza